este es un balance de quiebra
Por: Carlos Perez
29 de diciembre de 2020
En una jornada caliente, varios integrantes de la oposición expresaron su malestar por el estado de las cuentas del club y, además, por haber retrasado, sin aviso, casi dos horas el comienzo de la Asamblea.
Federico Buceta, presidente del bloque de representantes y secretario general de PSR, realizó los siguientes planteamientos y se cruzó fuerte con el vicepresidente del club, Pablo Moyano, cuando se refirió a que se estaba aprobando "un balance de quiebra".
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas